Sustentabilidad

En los últimos años hemos comenzado a comprender e integrar al modelo de negocios los desafíos que se están presentando en el mundo actual: el crecimiento de la población, la tensión por los recursos, el cambio climático, el aumento de la conciencia ambiental por parte de la sociedad y, en consecuencia, los requisitos de diversas partes interesadas como gobiernos, ONG, comunidades y organismos financieros internacionales, entre otros. Comenzamos, poco a poco, a desarrollar diversas herramientas de gestión que actualmente han evolucionado y conformado un único sistema de gestión integrado para la sustentabilidad.

Medio Ambiente

Todas nuestras actividades productivas las desarrollamos dentro de un marco de gestión responsable y amigable con el entorno. Nuestros principales insumos surgen de la tierra y nuestro compromiso está puesto en asegurar los recursos naturales para que las generaciones presentes y futuras puedan satisfacer sus necesidades. La implementación y el mantenimiento de sistemas de gestión ambientales son los instrumentos que utilizamos para dar cumplimiento a nuestros compromisos.

Inversión Social

Nos desempeñamos en una de las cuencas de producción agrícola-ganadera más importante de la República Argentina y asumimos nuestro compromiso social de favorecer positivamente a todos nuestros grupos de interés. Nuestro personal es el principal activo; por eso nos enfocamos en implementación de prácticas operativas seguras, las cuales se basan en estándares internacionales reconocidos.

Políticas del Sistema de Gestión Integrado

Normas del Sistema de Gestión Integrado

FRIAR SA ejerce el más completo y riguroso control de calidad porque tiene efectivamente implementado un programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), Buenas Prácticas de Manufactura, Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) entre otros. Las plantas de proceso poseen certificaciones bajo Normas ISO, OHSAS y BRC. Además, se aplica un sistema de trazabilidad por tropa que permite identificar y garantizar la procedencia de la carne que entregamos a nuestros clientes.

Por reclamos o consultas llamá al 0800-345-4770