Nuestro compromiso
Contamos con la mejor materia prima del mundo como punto de partida, la tradicional “Carne Argentina” es una marca registrada reconocida mundialmente, además gracias a la higiene, la rigurosidad de los controles y un trabajo permanente orientado a la búsqueda de la calidad en los procesos de producción, hemos ganado y mantenemos la confianza de los mercados más exigentes del mundo.
01
Sustentabilidad
En los últimos años hemos comenzado a comprender e integrar al modelo de negocios los desafíos que se están presentando en el mundo actual. Comenzamos, poco a poco, a desarrollar diversas herramientas de gestión que actualmente han evolucionado y conformado un único sistema de gestión integrado para la sustentabilidad.
02
Compromiso
Nos desempeñamos en una de las cuencas de producción agrícola-ganadera más importante de la República Argentina y asumimos nuestro compromiso social de favorecer positivamente a todos nuestros grupos de interés. Nuestro personal es el principal activo; por eso nos enfocamos en implementación de prácticas operativas seguras, las cuales se basan en estándares internacionales reconocidos.
03
Producción
Un equipo de aseguramiento y control de la calidad, y un acreditado laboratorio microbiológico que trabaja en conjunto con laboratorios externos con aprobación oficial, examinan y monitorean cada aspecto del proceso de producción.
04
Calidad
Implementamos un programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), Buenas Prácticas de Manufactura, Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES), Bienestar Animal entre otros. Las plantas de proceso poseen certificaciones bajo Normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y BRCGS. Además, se aplica un sistema de trazabilidad por tropa que permite identificar y garantizar la procedencia de la carne que entregamos a todos nuestros clientes.
Normas del Sistema de Gestión Integrado
FRIAR SA ejerce el más completo y riguroso control de calidad porque tiene efectivamente implementado un programa de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), Buenas Prácticas de Manufactura, Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) entre otros. Las plantas de proceso poseen certificaciones bajo Normas ISO y BRCGS. Además, se aplica un sistema de trazabilidad por tropa que permite identificar y garantizar la procedencia de la carne que entregamos a nuestros clientes.